1. NÚMERO DE OCUPANTES:
La habitación salvo acuerdo expreso, sólo podrá ser utilizado por el número de personas indicado en la confirmación de la reserva. Este no podrá exceder del número asignado y previsto para cada habitación.
2. REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN:
El contratante deberá enviarnos todos (incluyendo niños) los nombres de las personas que se alojaran en nuestros hoteles con su respectivo documento de Identidad vigente que puede ser Cédula de Ciudadanía Colombiana, Cédula de Extranjería o Pasaporte vigentes
PRECIOS: Los precios de las Habitaciones dependen del número de personas. La estancia mínima es de 4 noches en temporada alta, la estancia mínima es de 2 noches en temporada baja, exceptuando fechas especiales en que esa estancia mínima se puede incrementar, puentes y festivos se manejan reservas mínimas 3 noches. VALORES SUJETOS A TEMPORADA.
3. FORMA DE PAGO:
Para realizar su reserva se exigirá el 100% del total, deberá ser pagado en su totalidad en efectivo o con tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, en caso de confirmarle disponibilidad, para garantizar su reserva, deberá efectuar el pago inmediato en efectivo o consignando en nuestra Cuenta Bancaria.
4. CHECK IN:
A partir de las 3:00pm o antes depende de la disponibilidad de la habitación.
Dado el caso que la llegada a el hotel sea en horas de la mañana, o antes del check in. Puede dejar el equipaje en recepción (bodega) hasta la hora del check in.
5. CHECK OUT:
Deberá realizarse a la 1:00pm de lo contrario se generará una noche mas con costo adicional. Solicitamos a nuestros huéspedes hacer buen uso de las instalaciones del hotel, entregar la habitación en las mismas condiciones en que fue recibida y buen uso de los implementos que se encuentran a su disposición.
6. DAÑOS:
Deberán ser informados y pagados antes de abandonar el hotel.
7. CANCELACIÓN DE RESERVAS:
Para CANCELAR una reserva aplica una penalización la cual será equivalente al valor de una noche de estancia en el inmueble; para cualquier tipo de cancelación se solicita avisar con un mínimo de 14 días en temporada baja 14 días antes del ingreso, no tiene costo. cancelación dentro de los 14 días antes del ingreso se cobra el 30% de la reserva, cancelación para temporada alta, 30 días antes, no tiene costo, cancelación dentro de los 15 días antes del ingreso se cobra el 100% del valor de la reserva, el resto del depósito quedara para una próxima reserva. Si cancela su reserva en menos del tiempo establecido deberá pagará un recargo adicional.
8. CAMBIO DE FECHA EN SU RESERVA:
Todas nuestras habitaciones están sujeto a disponibilidad; Puede que la habitación que usted haya reservado anteriormente no esté disponible para la nueva fecha, de ser así; será cambiado para una habitación con las mismas condiciones del requerido anteriormente. El cambio de fecha en la reserva podría acarrear un recargo, dependiendo de la temporada.
9. ESTADÍAS LARGAS:
Tarifas preferenciales con descuento cuando su estadía sea superior a los 15 días o el mes.
10. NORMAS DE CONVIVENCIA:
Solicitamos respetar y acatar las normas de convivencia del hotel, para preservar el buen ambiente que usted y todos los demás residentes se merecen
De acuerdo A lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001 y la resolución 3840 de 2009; Se rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad.
11. EL TITULAR DE LA RESERVA
Debe informar a todos sus compañeros de viaje, sobre los términos anteriormente mencionados.
12. ACEPTACION DE TERMINOS
El hecho de haber realizado una reserva implica la aceptación de los términos condiciones del servicio.
Show All